Vuelve a prestar servicio la línea estival VB4

 

Como es habitual cada año, la línea estival VB4 operada desde el 2020 por Monbus vuelve a prestar servicio. Con un bus cada hora, esta vez el vehículo asignado ha sido el mismo que el año pasado. Se trata de un MAN Lion's Efficient Hybrid que fue cedido por MAN y que al final se ha quedado la compañía gallega. Originalmente traía su decoración roja de pruebas, pero acabada la temporada estival se marchó a Murcia donde su frontal se repintó blanco y rojo completo pero conservando los logos de "Híbrid -Dièsel +Elèctric" típicos en los autobuses del AMB. Este año ha vuelto de Murcia y ha sido repintado con los respectivos colores del AMB para pasar a las líneas de Oliveras en temporada baja, junto con los vehículos aportados por la operadora, compuestos por Isuzu, Mercedes-Benz Citaro Facelift LE importados de Noruega y un Volvo Castroua Magnus ex-LAT, también murciana.

Comentarios

  1. Que buses seran subrogados? Y cuales no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, serán Solaris incorporados recientemente, los Castrosua City Versus asignados a la L46 (2225, 2238, 2239, 2249 y 2250), los Heuliez híbridos (2248 y 2253), el Iveco Urbanway (2251), los Heuliez midi también y seguramente algún MAN Magnus midi.

      Eliminar
    2. Y los que no lo estarán serán los Crossway, los Citelis (tanto Castrosua como propios de Irisbus) y quizás alguno de los midis más viejos. También se me olvidó mencionar que los Vectia también serán subrogados, junto con los Heuliez estrenados en 2019. Tengo la duda si el 2285 (Burillo Nubia ex-Casal) también pasará a Monbus.

      Eliminar

Publicar un comentario