Dos incidentes en autobuses de TMB acaban sin ningún herido

Hoy mismamente ha habido desgraciadamente dos incidentes en dos autobuses de TMB que por suerte acabaron sin heridos. Los buses eran de la marca Mercedes-Benz y MAN, respectivamente.
A la izquierda, el Mercedes-Benz que ha ardido.
A la derecha está uno de los hermanos de serie que no ha ardido por suerte.
 El primero ha sido esta mañana, cuando un Mercedes-Benz O530G se dirigía a la cochera de Ponent por una avería en la articulación, y se incendió a la altura de la carretera C-32 en las cercanías de Cornellà de Llobregat. En este collage se puede ver como se incendiaba y los bomberos extinguían el fuego. Las fotos han sido hechas por los bomberos, y debajo, el enlace al Tweet de un vídeo de autor desconocido mientras el bus se incendiaba.
El autobús tras el incendio quedó así (foto de autor desconocido):
El otro autobús que por suerte no ha ardido ha sido el 6024, un MAN NG313F Castrosua City Versus que habitualmente prestan servicio en la D20 o en la 59 los fines de semana. El bus comenzó a sacar humo a la altura de Pla de Palau, y fue debido a una rotura de los manguitos del agua refrigerante y que acabó rompiendo el motor. Por suerte todos los pasajeros fueron evacuados de inmediato y no hubo heridos. Aquí tenemos el enlace un Tweet en vídeo de autor desconocido donde se ve claramente el suceso, el cual destaca la humareda blanca que sale del motor:

Comentarios