Monbus empieza sus operaciones en el Baix Llobregat

 

Tras ganar la concesión en el Baix Llobregat que incluiría a todas las líneas de Baixbus Oliveras, el sábado 16 la empresa gallega empezó sus operaciones comerciales. Para ello, se han traído autobuses de España y incluso de otras partes del mundo.

Desde Murcia se han enviado varios vehículos procedentes del TMP, en este caso vemos a uno de los 3 Castrosua Magnus E en la L74 el primer día laborable de operaciones comerciales. También han venido diversos Isuzu Citiport que habitualmente están asignados a las líneas L70, L72 y de vez en cuando L52. Por otra parte, se han traído diversos Citaro C2 y Facelift procedentes de Alcalá de Henares o de algún servicio entre terminales aeroportuarias. Para tener suficientes vehículos, la empresa ha subrogado gran parte de la flota de Baixbus Oliveras, recalcando los vehículos con calcas de la empresa. Podemos ver:
Uno de los Solaris Urbino híbridos que estrenó hace poco Oliveras. Este fue el 2296, en la "nueva" M75 que sustituye a la L75.
También han sido subrogados los Intea con chasis MAN. Este era el 2206.
Éste, el 2205. Rareza en la línea que además llevaba los carteles al revés.
Otro de los Solaris, en este caso el antiguo 2300.
Y para finalizar, el 3513 que en su día fue el 2250. Hoy ha sido asignado a la L52.

La empresa además ha hecho una serie de mejoras en diversas líneas (de las cuáles una ya se ha visto, la M75) y que se pueden ver en esta carpeta compartida:

Comentarios